Gestión de residuos

Tratamientos Geuria, presta servicios de recogida, transporte, tratamiento y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Los residuos se codifican mediante la Lista Europea de Residuos en base a la Decisión de la Comisión 2014/955/UE del 18 de diciembre de 2014.

Los residuos peligrosos y no peligrosos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nosotros gestionamos los derivados de empresas y organismos ofrenciendo los siguientes servicios:

 

 gestion Gestión de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.
Suministro de sistemas de contención Suministro de distintos sistemas de contención de residuos homologados (Envases de distinto tamaño, contenedores, Big Bags...)
Etiqueta Identificación, codificación y etiquetado de residuos.
documentos Gestión documental en  IKS-eeM.

iks

Formación en IKS-eeM y resolución de problemas.

transporte Transporte propio y autorizado para residuos peligrosos y no peligrosos.
tratamiento final Tratamiento final y almacenamiento intermedio de distintos residuos.

 

Uno de los residuos no peligrosos que tienen una particularidad a la hora de su destrucción o gestión, son los documentos confidenciales, éstos están regulados en la Ley Orgánica de 15/1999, de Protección de Datos y en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

Es por ello, por lo que ofrecemos la destrucción total de este tipo de residuo, asegurando una máxima confidencialidad en todo el proceso que culmina con la emisión del Certificado de Destrucción, y cumpliendo con la legislación vigente.

 


 

  • Enlaces de interés